Borrar
La Pasión deja paso el viernes a la procesión del Santo Entierro

La Pasión deja paso el viernes a la procesión del Santo Entierro

Desde las diez de la noche saldrán el Cristo en la Cruz, Nuestra Señora de las Angustias, el Santo Sepulcro y la virgen de los Dolores

redacción

Jueves, 13 de abril 2017, 22:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Silencio, la Pasión y el viernes el Santo Entierro. Son las tres procesiones centrales de la Semana Santa morala, que se viene celebrando con un tiempo espléndido, más propio del principio del verano que de mediados de abril.

En la noche del Jueves Santo el protagonismo fue para los cuatro pasos que componen la procesión de la Pasión: Cristo de Medinaceli, Jesús amarrado a la columna, la virgen de los Dolores y el Nazareno con la cruz a cuestas.

El viernes dejarán paso a la procesión del Santo Entierro, en la que volverán a salir los pasos del Cristo en la Cruz y la virgen de los Dolores, a los que se unirán el Santo Sepulcro y Nuestra Señora de las Angustias. Será a partir de las diez, con el recorrido habitual por el centro de Navalmoral.

Otros actos del día serán un Vía Crucis Procesional, desde las doce del mediodía con inicio en la iglesia de San Andrés y final en las Angustias, y los Santos Oficios, a las seis en San Andrés y a las siete en las Angustias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios