La Pasión deja paso el viernes a la procesión del Santo Entierro

La Pasión deja paso el viernes a la procesión del Santo Entierro

La Pasión deja paso el viernes a la procesión del Santo Entierro
  • Semana Santa 2017

  • Desde las diez de la noche saldrán el Cristo en la Cruz, Nuestra Señora de las Angustias, el Santo Sepulcro y la virgen de los Dolores

El Silencio, la Pasión y el viernes el Santo Entierro. Son las tres procesiones centrales de la Semana Santa morala, que se viene celebrando con un tiempo espléndido, más propio del principio del verano que de mediados de abril.

En la noche del Jueves Santo el protagonismo fue para los cuatro pasos que componen la procesión de la Pasión: Cristo de Medinaceli, Jesús amarrado a la columna, la virgen de los Dolores y el Nazareno con la cruz a cuestas.

El viernes dejarán paso a la procesión del Santo Entierro, en la que volverán a salir los pasos del Cristo en la Cruz y la virgen de los Dolores, a los que se unirán el Santo Sepulcro y Nuestra Señora de las Angustias. Será a partir de las diez, con el recorrido habitual por el centro de Navalmoral.

Otros actos del día serán un Vía Crucis Procesional, desde las doce del mediodía con inicio en la iglesia de San Andrés y final en las Angustias, y los Santos Oficios, a las seis en San Andrés y a las siete en las Angustias.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes