Raúl Collado vence el concurso de pesca de la UPM

Raúl Collado vence el concurso de pesca de la UPM

  • La competición reunió a 33 pescadores en el pantano de Valdecañas

Celebrado el domingo día 9 de abril de 2017 el segundo concurso social de la Unión de pescadores morados la UPM en el pantano de Valdecañas, en Belvís, con la participación de 33 pescadores, resultó ganador del evento Raúl Collado con 12060 puntos. La segunda plaza fue para Adrián Rodríguez con 10910 puntos y la tercera para Antonio Lechiguero con 7050 puntos, marcándose ya como uno de los favoritos a ganar la Liga de la Unión de pescadores.

La directiva recuerda que este fin de semana no habrá ninguna actividad con motivo de la Semana Santa y emplaza a los socios y simpatizantes a la convivencia que celebrará el próximo sábado día 29 de abril en las instalaciones de la charca Mayen donde ofrecerá a todos los asistentes una comida y a un refrigerio pasando una jornada de convivencia y entretenimiento asimismo recuerda que continúan atendiendo en la sede de la Casa del Deporte los lunes de siete y media a nueve de la tarde.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes