Lance del partido
Lance del partido / CAMACHO

EL CERRO DE REYES VA COMO UN COHETE

  • INTEGRA2 NAVALMORAL 4-1 Movistar Inter B

  • UEx CÁCERES 4-4 Pinatar Zambú

  • Torrejón 2-1 BUHERSA TALAYUELA

  • GV ENERGÍA CERRO DE REYES 8-0 El Palo-Pedregalejo

Dos triunfos, un empate y una derrota ha sido el balance para los extremeños de Segunda B en la vigésimo sexta jornada.

En el grupo V, el GV Energía Cerro de Reyes no falló y goleó como se esperaba, por 8-0, al malagueño El Palo-Pedregalejo. Entretanto, en el IV, el Integra2 Navalmoral también ganó en casa, por 4-1, al filial del Movistar Inter. Por su parte, el UEx Cáceres empató como local 4-4 frente al murciano Pinatar Zambú; y el Buhersa Talayuela cayó fuera, por 2-1 en cancha del Torrejón.

Todos ellos descansarán durante la Semana Santa para reanudar la competición después el día 22.

Una jornada más en el liderato sin sobresaltos y una jornada menos para clasificarse para luchar por el ascenso. Esa es la marca que dejó el Cerro en su particular calendario. Dos finales le restan por ganar para asegurarse matemáticamente ese valioso objetivo en las cuatro últimas jornadas. Deberá jugar tres partidos fuera de casa y uno dentro para ese cometido siempre y cuando su perseguidor el Córdoba, a seis puntos de distancia, no pinche. Los pacenses llegaron a los 73 puntos goleando a El Palo-Pedregalejo tras una primera mitad sublime en la que decidieron la suerte del envite con un claro 6-0 en el luminoso. En la segunda les bastó no asumir riesgos, incluso anotando dos goles más y manteniendo su portería a cero. Marcaron Nene (2), Aarón (2), Bebo (2), Nenu y Juanillo. La próxima jornada rendirán visita al granadino Peligros.

En el otro grupo, el Navalmoral reforzó su tercera plaza venciendo en casa para llegar a los 43 puntos y conservar los tres de diferencia con el Leganés, su inmediato perseguidor y con el que parece se jugará la plaza de Copa del Rey. De hecho después del parón ambos se medirán en cancha madrileña y decidirán quién es el dueño del tercer puesto para encarar a continuación las tres últimas jornadas con algo más de garantías. Los moralos vencieron al Inter B con los tantos de De la Cuerda, Torre, Nando y Cheche en un choque que tardó en abrirse ya que el primer periodo acabó sin goles. El japonés Yuki dio el susto al final con un desvanecimiento sin consecuencias, aunque le obligó a ser trasladado al hospital.

Mientras tanto, el conjunto de Talayuela cosechó su duodécimo partido consecutivo sin ganar cediendo ante el Torrejón. Los talayuelanos, con 17 puntos, cierran la tabla y están a cinco de la salvación. Estuvieron cerca de arrancar algo positivo pero el gol de Fran Berrocoso fue insuficiente. Delicada situación que deberán intentar recomponer desde el próximo compromiso casero frente al Silver.

Por último, el Cáceres igualó con el Pinatar con los goles de Alejandro, Richi, Aitor e Iván tras ir gran parte del choque por debajo en el marcador. Los universitarios son décimos con 29 puntos, debiéndose enfrentar la jornada que viene al Talavera a domicilio.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes