El mago Joel ofrecerá en Navalmoral su primera actuación en Extremadura

El mago Joel ofrecerá en Navalmoral su primera actuación en Extremadura

  • Se trata de uno de los triunfadores del concurso 'Got talent', que estará el sábado 15 en el Teatro del Mercado

El mago Joel de Cuba se ha incorporado, por sorpresa, a las actividades culturales que se llevarán a cabo en el Teatro del Mercado a lo largo de la primavera.

Aprovechando la popularidad que le ha dado su participación en el programa de Telecinco ‘Got Talent’ se han incrementado sus actuaciones por toda España. Una de ellas será en Navalmoral, el sábado 15.

De hecho podrían ser hasta dos, puesto que los organizadores han programado una primera sesión a las nueve de la noche, con la posibilidad de hacer una segunda a las diez y media si existe demanda de entradas. Éstas se venden desde el viernes en el bar Halcón al precio de 12 euros. En taquilla costarán 15.

Será la primera actuación en Extremadura del cubano Joel, uno de los artistas favoritos del público en el conocido programa de Telecinco.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes