Maribel Rodríguez y Nano Rubio en plena actuación
Maribel Rodríguez y Nano Rubio en plena actuación / MAM

La gala solidaria con los refugiados recauda 633 euros

  • Se vendieron un centenar de entradas y llegaron varios ingresos a la fila 0

Un total de 633 euros se recaudaron en la gala solidaria que se celebró días atrás en la casa de cultura organizada por voluntarios locales de la asociación de cooperación y desarrollo En Red SOS Refugiados.

Ese dinero se consiguió de la venta de entradas al centenar de personas que asistieron y de donativos ingresados en la fila 0, procedentes de la asociación Aratea o de ciudadanos anónimos que quisieron colaborar con la asociación para la compra de alimentos de primera necesidad para los refugiados acogidos en los campos de refugiados de Atenas.

En la gala actuaron de manera desinteresada los cantantes Nano Rubio y Maribel Rodríguez, el mago Alfred Cobami y los integrantes de Asaco Producciones, además del presentador, Julio Pedrosa.

También colaboraron el Ayuntamiento, Gráficas Luengo y Electrotécnica Rincón.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes