La concejalía de Jóvenes lanza una oficina móvil, ¡jo-VEN!

La concejalía de Jóvenes lanza una oficina móvil, ¡jo-VEN!

  • La Oficina de Información Juvenil y el Espacio para la Creación Joven estarán todos los viernes en los recreos de los institutos

La concejalía de Jóvenes y el Espacio de la Creación Joven, dependiente del Instituto de la Juventud de Extremadura, anuncian que vuelven a colaborar en el marco del Plan Municipal de Juventud, en este caso para llevar una oficina móvil de información a los institutos, que comenzó en el Albalat.

La campaña, denominada joVEN!, estará presente todos los viernes en los recreos, alternándose por los diferentes institutos locales, con el objetivo de "llegar de una forma más directa a los y las jóvenes en su propio espacio para ofrecer información sobre las alternativas de recursos, programas, cursos, talleres y actividades con las que cuentan en Navalmoral".

De igual manera, se entregan dípticos informativos y documentos para la formalización del carnet joven y garantía juvenil o para que participen en los concursos de cortometrajes y proyectos juveniles convocados.

La campaña en marcha se une a otros formatos de difusión, como la mensajería a través del whatsapp o la creación de perfiles en twitter, facebook o instagram.

Por último se dice que esta iniciativa pretende "seguir insistiendo" en la labor de difusión de los programas de juventud que se lanzan tanto la concejalía de Jóvenes como el Instituto de la Juventud de Extremadura.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes