Borrar
La concejalía de Jóvenes lanza una oficina móvil, ¡jo-VEN!

La concejalía de Jóvenes lanza una oficina móvil, ¡jo-VEN!

La Oficina de Información Juvenil y el Espacio para la Creación Joven estarán todos los viernes en los recreos de los institutos

PPLL

Domingo, 2 de abril 2017, 11:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La concejalía de Jóvenes y el Espacio de la Creación Joven, dependiente del Instituto de la Juventud de Extremadura, anuncian que vuelven a colaborar en el marco del Plan Municipal de Juventud, en este caso para llevar una oficina móvil de información a los institutos, que comenzó en el Albalat.

La campaña, denominada joVEN!, estará presente todos los viernes en los recreos, alternándose por los diferentes institutos locales, con el objetivo de "llegar de una forma más directa a los y las jóvenes en su propio espacio para ofrecer información sobre las alternativas de recursos, programas, cursos, talleres y actividades con las que cuentan en Navalmoral".

De igual manera, se entregan dípticos informativos y documentos para la formalización del carnet joven y garantía juvenil o para que participen en los concursos de cortometrajes y proyectos juveniles convocados.

La campaña en marcha se une a otros formatos de difusión, como la mensajería a través del whatsapp o la creación de perfiles en twitter, facebook o instagram.

Por último se dice que esta iniciativa pretende "seguir insistiendo" en la labor de difusión de los programas de juventud que se lanzan tanto la concejalía de Jóvenes como el Instituto de la Juventud de Extremadura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios