Clara Alvarado volverá al Festival de Teatro Clásico de Mérida con 'La bella Helena'

Clara Alvarado volverá al Festival de Teatro Clásico de Mérida con 'La bella Helena'

  • La joven actriz morala actuó hace dos años formando parte del exitoso musical 'Hércules'

Cumpliendo un sueño. Así se mostraba la joven actriz morala Clara Alvarado tras participar en la presentación de la próxima edición del Festival de Teatro Clásico de Mérida, en el que volverá a actuar este verano tras el éxito que consiguió hace dos años formando parte del musical 'Hércules'.

Será a primeros de agosto con una nueva versión de la comedia musical 'La bella Helena', una opereta de Offenbach que ya estuvo en Mérida hace dos décadas protagonizada por Ana Belén. Ahora su principal rostro será la cantante Gisela, acompañada por Rocío Madrid y por los extremeños José Antonio Moreno y Clara Alvarado.

Estará dirigida por Ricard Reguant, que ha adaptado el texto junto a Miguel Murillo.

PROGRAMACIÓN 2017

La Orestiada. Del 5 al 9 de julio. Dirigida por José Carlos Plaza, con Ana Wagener, Juan Fernández, Roberto Álvarez, Amaia Salamanca, Ricardo Gómez o María Isasi.

Calígula. Del 12 al 16 de julio. Dirigida por Mario Gas. Con Pablo Derqui, Mónica López, Bernat Quintana y Borja Espinosa.

Troyanas. Del 19 al 23 de julio. Con dirección de Carmen Portaceli. Con Aitana Sánchez-Gijón, Ernesto Alterio, Alba Flores, Maggie Civantos o Pepa López.

Séneca. Del 26 al 30 de julio. Dirigida por Emilio Hernández. En el reparto, Antonio Valero, Diego Garrido, Esther Ortega, Ignasi Vidal o Eva Rufo.

La bella Helena. Del 2 al 6 de agosto. Con dirección de Ricard Reguant. Con Gisela, Cata Munar, Rocío Madrid, Clara Alvarado y José Antonio Moreno.

La comedia de las mentiras. Del 9 al 15 y del 18 al 20 de agosto. Dirigida por Pep Antón Gómez. Con Pepón Nieto, María Barranco, Paco Tous, Raúl Jiménez o Angie Fernández, entre otros.

Concierto de Arcángel, Las Nuevas Voces Búlgaras y Ana Moura. Flamenco, música tradicional búlgara y fado. Día 7 de agosto.

Viriato. Del 23 al 27 de agosto. Dirigida por Paco Carrillo. Con Fernando Ramos, Ana García, Pedro Montero o Juan Carlos Tirado.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes