Alumnos y profesoras en la Fundación de la Duda, decorada por BenjaminVautier, en la ciudad de Blois
Alumnos y profesoras en la Fundación de la Duda, decorada por BenjaminVautier, en la ciudad de Blois

Tres días de inmersión lingüística en Francia para un grupo de alumnos de la Escuela Oficial de Idiomas

  • En el séptimo viaje que organiza el Departamento de Francés participa una treintena de personas

Un año más el Departamento de Francés de la Escuela Oficial de Idiomas ha querido acercar a su alumnado a la cultura francesa con una inmersión lingüística de tres días que, aunque breve, no por ello menos intensa.

El primer día, llegada a Paris y visita a los monumentos más emblemáticos de esta fantástica ciudad, como son la Tour Eiffel, le Palais de Tokyo, L’Arc de Triomphe, Le Grand Palais, etc…El segundo día, aprovechando que nuestra auxiliar de conversación es de la región del Loira, visitamos el castillo de Chambord con sus renovados jardines a la francesa y el maravilloso conjunto histórico de la ciudad de Blois. El último día, descubrimos la colina de Montmartre coronada por la Basílica du Sacré-Coeur y recorrimos sus pintorescas callejuelas.

El Departamento de Francés incluye siempre en su programación una inmersión lingüística, ya que considera de vital importancia para el aprendizaje de un idioma el contacto directo con la civilización, la cultura, la gastronomía y las costumbres del país objeto de la lengua de estudio en nuestro centro.

Ya van siete viajes

Este es el séptimo viaje que ofrece al alumnado de la E.O.I, regresando una vez más a Paris tras haber visitado en años anteriores, Bélgica, Suiza francófona, La Provenza francesa con Marseille, Nîmes, Arles y Aix-en Provence y el sur de Francia con Toulouse,Carcassonne y Foix.

La intención de este departamento es seguir proporcionando a nuestros alumnos y a los futuros alumnos que elijan cursar con nosotros este idioma, un nuevo acercamiento al mismo a través de un viaje cultural.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes