Mari Cruz Parra se queda a 3 segundos del bronce en el Campeonato de Extremadura de Media Maratón

Mari Cruz Parra se queda a 3 segundos del bronce en el Campeonato de Extremadura de Media Maratón

  • Alberto Masa completó la participación del C. D. Navalmaratón en la prueba disputada en Montijo

Mari Cruz Parras y Alberto Masa fueron los representantes del C. D. Navalmaratón en la II Media Maratón 'Villa de Montijo', disputada en el fin de semana y valedera para el Campeonato de Extremadura de la distancia.

Parras se quedó a solo 3 segundos del podio al terminar cuarta, y sexta de la general femenina, con un tiempo de 1:33:00. La corredora se había marcado como meta bajar de 1:30:00, "pero teniendo en contra el fuerte viento reinante centró sus esfuerzos en la clasificación general del Campeonato de Extremadura, quedándose muy cerca de la medalla de la bronce", se dice desde el colectivo moralo.

De Alberto Massa se apunta que acumula ya 350 carreras, entre ellas 66 medias maratones. Su intención en Montijo era conseguir un tiempo cercano a 1:23:00, "pero después de varios días sin descansar en condiciones y con el viento de cara durante 3 kilómetros, no pudo cumplir su objetivo, parando finalmente el crono en 1:29:00".

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes