Juan Carlos Prieto participa como ponente en una jornada sobre intermediación y deporte en Madrid

Juan Carlos Prieto, ponente en una jornada sobre 'Intermediación y Deporte' en Madrid

  • Es agente futbolístico en la empresa que comparte con varios socios, GWSPORTS

Juan Carlos Prieto, muy conocido en el mundo del fútbol local, será uno de los participantes en las ponencias que se sucederán en la Jornada sobre Intermediación y Deporte que se celebrará el viernes en Madrid. Será en la Universidad Juan Carlos I. Lo hará en representación de la empresa de intermediación deportiva que comparte con varios socios, GWSPORTS.

El programa arrancará a las nueve y media con una primera ponencia sobre los clubes y la intermediación. Después se hablará de los principios de la empresa familiar en el deporte y el papel de los intermediarios; la abogacía y la intermediación y los TPO ((fondos de inversión en el fútbol) y la futura intermediación para cerrar la actividad de la mañana. En ésta última es donde estará como ponente, con otros cuatro oradores.

Por la tarde se abordará 'La relación laboral especial y el intermediario', para terminar la jornada con 'El Derecho Comercial y el intermediario'.

Entre los ponentes se encuentran Carlos Suárez, presidente del Valladolid; Toni Muñoz, director deportivo del Getafe; Fernando Galindo, presidente del Estudiantes, o Juan de Dios Crespo, abogado especialista en derecho deportivo.

La jornada se enmarca dentro de un Máster en Derecho Deportivo Europeo.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes