Los ganadores del concurso con el presidente de colectivo
Los ganadores del concurso con el presidente de colectivo / Macama

Ismael Sánchez y Jonathan Mora ganan el 2º Open de Carpfishing de la Unión de Pescadores

  • El concurso se disputó de viernes a domingo en el pantano de Sierra Brava, en Zorita

El pantano de Sierra Brava, en el término municipal de Zorita, fue escenario durante el fin de semana del 2º Open de Carpfishing de la Unión de Pescadores Moralos.

El concurso arrancó a las nueve de la mañana del viernes 24 con el sorteo de los puestos. Desde ese momento las parejas se repartieron por la zona acotada ocupando sus lugares para afrontar dos jornadas de competición, hasta las once del domingo.

Los ganadores fueron Ismael Sánchez y Jonathan Mora con 73.060 puntos entre las diez capturas que consiguieron, todas ellas por encima del peso mínimo establecido de 5 kilos, recibiendo los 1.000 euros del primer premio.

La segunda plaza, dotada con 500 euros, fue para Manuel González y David Frontelo con 34.850 puntos. Además se llevaron los dos jamones del premio especial a la mayor captura con una carpa de 14,450 kilos.

Cerró el grupo de cabeza la pareja formada por Fernando y Jesús Atahonero con 31.350 puntos, recibiendo material de pesca. También los clasificados del cuarto al decimotercer puesto obtuvieron material deportivo y trofeos.

Liga social

Para terminar, se apunta que del total de las parejas que participaron cinco pertenecían a la propia UPM. Su presencia también sirvió para configurar la liga social, que ahora mismo encabezan Eduardo Guerra e Ismael. El ganador podrá acudir al Campeonato de Extremadura del próximo año.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes