La casa de cultura acogerá el jueves una jornada para potenciar el emprendimiento juvenil

La casa de cultura acogerá el jueves una jornada para potenciar el emprendimiento juvenil

  • Se trata de la iniciativa europea 'Get online week', 'Aprender a emprender'

El Plan de Alfabetización Tecnológica de Extremadura traerá el jueves a Navalmoral, con la colaboración del Ayuntamiento, unas jornadas sobre recursos para el emprendimiento joven dentro del contexto de la iniciativa europea 'Get online week', 'Aprender a emprender'. Su objetivo es "ayudar a mejorar la empleabilidad mediante el aprendizaje y el uso de las tecnologías de la información y la comunicación". La cita será en la casa de cultura en horario de mañana.

A lo largo de la jornada, según detallan los organizadores, se darán a conocer "los instrumentos que las organizaciones ponen a disposición de todas aquellas personas que ven en el emprendimiento una vía para desarrollarse profesionalmente y que, para hacerlo de forma ordenada y eficaz, buscan la información, el apoyo, el asesoramiento y los recursos técnicos y humanos necesarios para que ese itinerario sea lo más sólido posible".

La campaña está organizada por la Asociación Comunidad Redes de Telecentros y liderada a nivel europeo por TelecentreEurope, y que apoyan empresas, organizaciones no gubernamentales e instituciones públicas.

En la jornada participarán representantes de distintas entidades, como el Sexpe, la Cámara de Comercio, Extremadura Avante o Fundecyt, además del Ayuntamiento, que estará representado por el primer teniente de alcalde, Iñaki Rodríguez.

Desde el gobierno municipal se anima a la ciudadanía a participar para conocer los "beneficios y oportunidades que ofrece la red"

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes