El novillero Jairo Pavón, de Rosalejo, debutará con picadores en Navalmoral

El novillero Jairo Pavón, de Rosalejo, debutará con picadores en Navalmoral

  • Será el sábado 8 de abril en el multiusos, acompañado por Mario Palacios y El Adureño

Jairo Pavón, novillero de Rosalejo, ha elegido Navalmoral para hacer su presentación con picadores. Será en una novillada que tendrá lugar el sábado 8 de abril en el edificio multiusos organizada por la empresa Gestaex, con la colaboración del Ayuntamiento y del empresario taurino Joaquín Martín.

Pavón estará acompañado esa tarde por los también novilleros Mario Palacios, de Cañamero, y el francés El Adureño, que lidiarán seis novillos toros de la ganadería de Fuentespino El Cubo, de la población cacereña de Monroy.

Las entradas están a la venta en el hotel La Bamba y el mesón El Burladero. También las venden los integrantes de la peña taurina que el novillero tiene en Rosalejo. El precio es de 20 euros la general y 18 los pensionistas, siendo el acceso gratuito para menores de 10 años acompañado por un adulto.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes