Integra2 Navalmoral FS suma un empate que sabe a derrota

Integra2 Navalmoral FS suma un empate que sabe a derrota

  • fútbol-sala, segunda división B

  • Ganaba 2-0 al Gelovisión Ciudad de Toledo, que empató en los últimos minutos

Sólo el GV Energía Cerro de Reyes, de los cuatro equipos extremeños de Segunda B, logró el triunfo en la vigesimocuarta jornada de liga. El cuadro pacense va directo a por el título en el grupo V. Mientras tanto, en el IV, únicamente Integra2 Navalmoral pudo puntuar empatando en casa, aunque le supo a derrota. El UEx Cáceres, en su feudo, y el Buhersa Talayuela, fuera, cayeron en sus respectivos encuentros.

Navalmoral FS continúa tercero, ahora con 37 puntos, aunque sigue perdonando. Sus perseguidores no sumaron en otra jornada clave para asentarse en la tercera posición, pero desperdició un 2-0 para verse empatado a falta de poco más de un minuto frente al Gelovisión Ciudad de Toledo.

Los tantos de Nando y Fermín, con un juego vertical que provocó numerosas ocasiones en la primera mitad, dio paso a una segunda en la que se retrasó y lo pagó caro. La presión por la obligación de no fallar le está pudiendo al Integra2 en las últimas semanas.

Talayuela sigue en descenso

Al otro equipo del Campo Arañuelo, el Buhersa, también le puede el nerviosismo por la necesidad de salir de la zona de descenso. Perdió por 3-1 en la cancha del Bargas Centro Dental Roberto Cristóbal y continúa con 17 puntos cerrando la tabla.

El Talayuela cometió errores que aprovecharon los rivales para marcar sus dos primeros tantos, aunque el anotado por Carlos Castro puso emoción para el final. Con portero-jugador para intentar el empate, recibió la puntilla.

El próximo fin de semana los talayuelanos recibirán a los moralos en un derbi de exigencias.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes