Borrar
Convocado un nuevo concurso de cortos, dirigido a jóvenes de 14 a 35 años

Convocado un nuevo concurso de cortos, dirigido a jóvenes de 14 a 35 años

Está dotado con un primer premio de 800 euros y un segundo de 200

redacción

Miércoles, 22 de marzo 2017, 15:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La concejalía de Jóvenes, con la colaboración del Espacio para la Creación Joven de Navalmoral, ha convocado el Concurso de Cortos 2017, que tiene como objetivo "fomentar la cultura creativa, la participación social de los jóvenes y la creación de mensajes de alto contenido social".

El certamen está dirigido a jóvenes de entre 14 y 35 años, con trabajos que pueden ser individuales o en grupo. Cada participante puede entregar un máximo de 2 cortometrajes originales e inéditos, realizados con cualquier dispositivo digital, grabados en Navalmoral y que no superen los 5 minutos. Está dotado con un primer premio de 800 euros y un segundo de 200.

Las temáticas que deben abordar los cortos son la prevención y concienciación del acoso que sufren los jóvenes en el entorno escolar en las redes sociales; la concienciación a favor de la diversidad sexual y contra la homofobia, el racismo, la xenofobia y la violencia machista o la concienciación medioambiental y utilización sostenible de los recursos naturales.

Los trabajos deben entregarse antes del 8 de junio en el Registro General del Ayuntamiento, dirigiéndose después a la Oficina de Información Juvenil.

Más información de las bases en la página web municipal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios