Convocado un nuevo concurso de cortos, dirigido a jóvenes de 14 a 35 años

Convocado un nuevo concurso de cortos, dirigido a jóvenes de 14 a 35 años

  • Está dotado con un primer premio de 800 euros y un segundo de 200

La concejalía de Jóvenes, con la colaboración del Espacio para la Creación Joven de Navalmoral, ha convocado el Concurso de Cortos 2017, que tiene como objetivo "fomentar la cultura creativa, la participación social de los jóvenes y la creación de mensajes de alto contenido social".

El certamen está dirigido a jóvenes de entre 14 y 35 años, con trabajos que pueden ser individuales o en grupo. Cada participante puede entregar un máximo de 2 cortometrajes originales e inéditos, realizados con cualquier dispositivo digital, grabados en Navalmoral y que no superen los 5 minutos. Está dotado con un primer premio de 800 euros y un segundo de 200.

Las temáticas que deben abordar los cortos son la prevención y concienciación del acoso que sufren los jóvenes en el entorno escolar en las redes sociales; la concienciación a favor de la diversidad sexual y contra la homofobia, el racismo, la xenofobia y la violencia machista o la concienciación medioambiental y utilización sostenible de los recursos naturales.

Los trabajos deben entregarse antes del 8 de junio en el Registro General del Ayuntamiento, dirigiéndose después a la Oficina de Información Juvenil.

Más información de las bases en la página web municipal.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes