NERÓN, el nuevo corto del director moralo Rubin Stein, se estrena con premio en Barcelona

NERÓN, el nuevo corto del director moralo Rubin Stein, se estrena con premio en Barcelona

NERÓN, el nuevo corto del director moralo Rubin Stein, se estrena con premio en Barcelona
  • Se trata de la segunda entrega de la trilogía Luz&Oscuridad, que inició con 'Tin&Tina'

El director moralo Rubin Stein estrenó este fin de semana su último cortometraje, NERÓN, y lo hizo por partida doble en la Semana de Cine de Medina del Campo y en el festival Barcelona Visualsound, donde, en un inmejorable comienzo festivalero, recibió el premio del jurado al Mejor cortometraje español de ficción 2017.

NERÓN es el segundo cortometraje de la trilogía Luz&Oscuridad, escritos y dirigidos por Rubin Stein, filmados en blanco y negro y siempre con una inquietante atmósfera de suspense, "explorando en cada uno de ellos una arista diferente de la oscuridad del ser humano".

El primer corto fue 'Tin&Tina', ganador de más de 30 premios, proyectado en más de 200 festivales de todo el mundo -destacando la nominación al Méliès de Oro al mejor cortometraje fantástico de Europa- y considerado por la crítica como "un cortometraje de culto".

Debido a esa extraordinaria acogida, 'Tin&Tina' ha sido adaptado a largometraje por el propio Rubin Stein, recibiendo su guión una mención especial en el pasado Festival de Sitges.

Colabora el Ayuntamiento

Volviendo a NERÓN, que protagonizan Ramiro Blas (de la serie 'Vis a Vis') y Mónica Miranda ('Neuroworld'), cuenta con la colaboración de la Diputación de Cáceres, el Ayuntamiento de Navalmoral y la Filmoteca de Extremadura.

Ya solo queda descubrir qué se esconde bajo la enigmática frase del tráiler: "El fuego lo destruye todo".

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes