Ismael Moreno recibe la placa que no pudo recoger en la Gala del Deporte

Ismael Moreno recibe la placa que no pudo recoger en la Gala del Deporte

  • Amigos y compañeros aprovecharon un partido del equipo femenino que entrena para hacerle entrega del galardón

La disputa de un partido junior femenino de la Escuela Municipal de Baloncesto sirvió para hacer entrega a Ismael Moreno de la distinción que no pudo recoger en la pasada Gala del Deporte porque el día anterior había fallecido su padre.

Por ese motivo, un grupo de amigos y compañeros de baloncesto aprovecharon la ocasión para entregársela, al ajercer como segundo entrenador del equipo. Algo más de 200 espectadores le arroparon con sus aplausos, puesto que el ambiente en el pabellón fue muy bueno.

No en vano las moralas se jugaban acceder a la final regional de Plata, lo que finalmente consiguieron, por lo que la satisfacción fue doble.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes