Victoria Nieto, bronce absoluto en Almendralejo
Victoria Nieto, bronce absoluto en Almendralejo / HOY

El Club Natación Moralo suma nuevos reconocimentos, medallas y marcas mínimas

  • Victoria Nieto fue bronce en Almendralejo y Julio Reynoso y Alberto Martín se clasifican para el Campeonato de Extremadura alevín

Los reconocimientos obtenidos en la Gala del Deporte, su participación en el Trofeo de la Cordialidad y nuevas mínimas para el Campeonato de Extremadura alevín de verano son las noticias que ha dejado la actividad del Club Natación Moralo en las últimas semanas, según destaca el propio colectivo.

En lo que se refiere a la Gala del Deporte, sus representantes recibieron tres nominaciones a título individual por sus logros en el año 2016 -Sara y Victoria Nieto y Alberto Martín- y una más para el equipo Masters.

Días después, nadadores del club moralo estuvieron en el Trofeo de la Cordialidad disputado en Almendralejo, donde Victoria Nieto logró la medalla de bronce absoluta en la prueba de 100 metros mariposa y Alberto Martín fue sexto en 100 Espalda. También participaron Irene Resino y Sara Nieto rebajando sus marcas personales.

Por último, sumó tres nuevas mínimas para el Campeonato de Extremadura de Verano tras los resultados de la VI Jornada Judex Menores: Julio Reynoso en 100 metros braza y Alberto Martín en 1.500 libre y 100 Braza.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes