Los Maristas de Navalmoral y Badajoz se reunirán en Guadalupe para celebrar el bicentenario

Los Maristas de Navalmoral y Badajoz se reunirán en Guadalupe para celebrar el bicentenario

  • los colegios Nuestra Señora de Guadalupe y Nuestra Señora del Carmen reunirán a cerca de 800 personas en el primer encuentro de ambas comunidades

Los dos colegios Maristas que existen en Extremadura, ubicados en Badajoz y Navalmoral, reunirán el sábado en Guadalupe a cerca de 800 personas para celebrar el 200 aniversario de la fundación del Instituto de los Hermanos de María, el germen de la institución, que se conmemoró el pasado 2 de enero.

Se trata de los colegios Nuestra Señora del Carmen, de Badajoz, y Nuestra Señora de Guadalupe, de Navalmoral, que vienen realizando desde finales de octubre una serie de actos y celebraciones conmemorativas del Bicentenario, que culminará en Guadalupe con el primer encuentro entre ambas comunidades.

Durante todo el día se sucederán gimkanas, juegos, testimonios y «un sinfín de acciones para vivir un día en familia», según anuncian.

También se oficiará una eucaristía en el Monasterio y compartirán una comida, donde harán un ‘Máster chef Marista’, para terminar con el denominado ‘Bicentenario exprés’.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes