El incendio de la calle Gabriel y Galán obliga a desalojar a una familia de una vivienda contigua

El incendio de la calle Gabriel y Galán obliga a desalojar a una familia de una vivienda contigua

El incendio de la calle Gabriel y Galán obliga a desalojar a una familia de una vivienda contigua
  • Se ha quemado una casa antigua que lleva varios años deshabitada

Una familia ha sido desalojada de la vivienda contigua a la que se ha quemado en la madrugada del miércoles al jueves en la calle Gabriel y Galán por causas que se desconocen, puesto que lleva varios años deshabitada.

Las llamas se iniciaron en torno a las cinco y media en el número 5, una vivienda antigua con el tejado de madera, obligando a tener la calle cerrada al tráfico hasta cerca de las nueve y media de la mañana para permitir la actuación de los bomberos del SEPEI.

La proximidad de las llamas aconsejó desalojar a la familia que vive en el número 1 como medida de precaución. También fue necesario acceder por la vivienda del número 5, igualmente sin uso, para apagar desde allí las llamas, puesto que el tejado se había hundido y no se podía pasar.

El hecho de que la vivienda afectada no tenga ocupantes desde hace años lleva a pensar en la presencia de intrusos que pudieran haber provocado el incendio, aunque eso lo determinarán las investigaciones en marcha.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes