El Ayuntamiento retira las piedras de los parterres de los Colorines por seguridad

El Ayuntamiento retira las piedras de los parterres de los Colorines por seguridad

  • Niños y jóvenes las lanzaban a las calles cercanas, con el riesgo de dar a viandantes y vehículos

El Ayuntamiento se ha visto obligado a retirar las piedras de pequeño tamaño que colocó en los parterres de la recién reformada plaza de los Colorines para evitar que niños y jóvenes las sigan utilizando para jugar o para lanzarlas por las calles cercanas, con el riesgo de dar a viandantes o vehículos, como venía ocurriendo últimamente y como algunos vecinos del entorno ya vaticinaron que iba a pasar.

De ahí que operarios municipales las retiraran el martes, junto con las flores plantadas. Sin embargo no desaparecerán del todo, sino que serán sustituidas por otras de mayor envergadura que se fijarán con hormigón, según han asegurado desde el equipo de gobierno. El objetivo de esas piedras es adornar la plaza y que los perros no hagan sus necesidades en los parterres.

La alcaldesa, Raquel Medina, explicó a HOY que se trata de una demanda vecinal, ante el mal uso que hacían algunas personas, «que ha tenido una respuesta inmediata».

También hacía un nuevo llamamiento a la colaboración, «porque si queremos vivir en un pueblo bonito, limpio y en condiciones, vamos a respetar lo que tenemos».

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes