La Policía denuncia a un individuo que empotró su vehículo contra la fachada de una vivienda conduciendo ebrio

La Policía denuncia a un individuo que empotró su vehículo contra la fachada de una vivienda conduciendo ebrio

  • Parte policial

  • Se negó a someterse a la prueba de alcoholemia y, además, causó daños al etilómetro

La Policía Local interceptó días atrás, dentro de su vehículo, a un conductor que minutos antes circulaba por dirección prohibida realizando maniobras sospechosas, hasta terminar empotrándose en la fachada de una vivienda. Allí le retuvieron varios viandantes a la espera de la llegada de los agentes, según se dice en el parte policial de la última semana.

Ocurrió pasadas las nueve de la noche del día 5 y fue la colaboración ciudadana la que permitió su localización. Cuando se procedía a su identificación se comprobó que mostraba síntomas evidentes de haber consumido bebidas alcohólicas, hasta tal punto que al apearse del turismo se tambaleaba y cayó al suelo.

Entonces se iban a realizar las correspondientes pruebas de alcoholemia, a las que en un principio accedió, aunque después se negó y causó daños de importancia en el etilómetro. Ante esos hechos, se procedió a abrir diligencias por un delito contra la seguridad vial y para reclamar los daños causados al etilómetro.

El parte también incluye un accidente que se produjo en la madrugada del domingo en el que se vio implicado un conductor que no tenía permiso de conducir ni lo había tenido nunca, por lo que también fue denunciado por un delito contra la seguridad vial.

Controles

Por último, se destacan los controles de seguridad ciudadana, drogas y alcohol que se realizaron los días 9 y 10 en distintas zonas del casco urbano. En total se controlaron 145 vehículos, siendo propuestos tres conductores para sanción administrativa: uno por circular con la ITV caducada y dos por conducir bajo los efectos de sustancias psicotrópicas.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes