La II Feria del Stock supera ligeramente el número de visitantes de la primera edición, con 3.100

La II Feria del Stock supera ligeramente el número de visitantes de la primera edición

La II Feria del Stock supera ligeramente el número de visitantes de la primera edición, con 3.100
  • Silvia Luengo, de Jarandilla, y Rubén Gómez, de Navalmoral, ganaron los viajes que se sortearon

El buen tiempo y los precios animaron a cientos de vecinos de Navalmoral y de toda la zona a acercarse a la II Feria del Stock, que se celebró durante el fin de semana en el pabellón Antonio Jara organizada por un grupo de comerciantes locales.

Según los datos dados a conocer por los propios organizadores, se han vendido 3.100 entadas, que son algunas más que en la primera edición, siendo muchas las personas que estuvieron los dos días buscando gangas y ofertas de última hora o disfrutando del ambiente que se vivió en el recinto.

De ahí la satisfacción de los organizadores, "contentos con el resultado ascendente", y también su agradecimiento a los asistentes, consumidores y curiosos que no quisieron perderse la cita.

Además, entre los participantes, dos afortunados disfrutarán de los dos fines de semana que se sortearon con las compras. Silvia Luengo, de Jarandilla de la Vera, fue la ganadora del sábado, y Rubén Gómez, de Navalmoral, del domingo.

"Mil gracias a todos", dicen los organizadores, que empiezan a pensar ya en mejoras y novedades para la tercera edición.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes