El Centro de Día Conde de Alyó abre el gimnasio de rehabilitación más grande de la zona

El Centro de Día Conde de Alyó abre el gimnasio de rehabilitación más grande de la zona

El Centro de Día Conde de Alyó abre el gimnasio de rehabilitación más grande de la zona
  • Celebra su tercer aniversario poniendo nuevos servicios a disposición de los usuarios

El Centro de Día Conde de Alyó, celebra su tercer aniversario dando servicio a los moralos y vecinos de la zona. Pertenece a la empresa Inversiones Residenciales Jupema, S.L, líder en atención a mayores en la zona norte de Extremadura, contando actualmente con la residencia de lujo ubicada en Bohonal de Ibor, Nuestra Señora de Guadalupe y con el centro de día de Navalmoral, Conde de Alyó.

El Centro de Día Conde de Alyó abre sus puertas en el año 2014. Debido al éxito contínuo que está teniendo, ha ido adaptando su plantilla de profesionales e infraestructuras para que sus mayores estén atendidos con la máxima cualificación posible, tanto por parte de los trabajadores como de los medios dedicados a la rehabilitación y recuperación de nuestros usuarios.

Dada la buena acogida que estamos teniendo en recuperaciones físico-funcionales y cognitivas de personas provenientes del hospital, que han sufrido, ictus, lesiones o enfermedades degenerativas, para celebrar este tercer año de apertura del Centro de Día Conde de Alyó hemos ampliado nuestro área de rehabilitación física. Se ha instalado un gimnasio de más de 200 metros cuadrados, siendo en la actualidad el más grande, creado con fin rehabilitador, de la zona de Navalmoral de la Mata.

Un gimnasio que cuenta con todas las novedades tecnológicas y modernos equipos de rehabilitación y mantenimiento físico: electroterapia, termoterapia (infrarrojos y parafina), presoterapia, camillas, material para rehabilitación activa, bicicletas estáticas, pesas, etc.

Además, y conociendo la importancia de los medios humanos, hemos ampliado nuestro equipo de rehabilitación, disponiendo en la actualidad de médico, dos enfermeras, dos terapeutas ocupacionales, fisioterapeuta con amplia experiencia en el sector geriátrico, psicólogo, trabajadora social y un equipo completo de auxiliares de enfermería.

Todo ello, con el fin de continuar siendo los primeros en atención a personas mayores por muchos años.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes