El programa 'Todos Olímpicos' llega al colegio Almanzor

El programa 'Todos Olímpicos' llega al colegio Almanzor

El programa 'Todos Olímpicos' llega al colegio Almanzor
  • Dos deportistas internacionales, el judoca Pablo Sánchez y la gimnasta Laura Campos, narran sus experiencias a los escolares

El programa 'Todos Olímpicos' ha llegado esta semana al colegio Almanzor con la presencia de dos deportistas internacionales, Pablo Sánchez y Laura Campos, para impartir una charla teórico práctica sobre sus respectivas experiencias.

El proyecto en cuestión lo llevan a cabo deportistas de élite con el fin de transmitir, además de los valores del Olimpismo, otros aspectos relacionados con el Movimiento Olímpico, como su origen e historia. Se desarrolla gracias a un acuerdo de colaboración entre el Comité Olímpico Español y la Fundación de los Jóvenes y del Deporte.

Laura Campos, nacida en Calamonte, fue olímpica en Atenas 2004 y Pekín 2008 en gimnasia artística. Del judoca pacense Pablo Sánchez se destaca su pundonor, puesto que consiguió ganar la batalla al cáncer e incluso a un trasplante de médula en 2015.

Ambos contaron sus experiencias a los escolares que asistieron, que disfrutaron, a decir de los profesores, de una "mañana inolvidable".

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes