Los organizadores de la II Feria del Stock esperan superar los 3.000 visitantes de la primera edición

Los organizadores de la II Feria del Stock esperan superar los 3.000 visitantes de la primera edición

Los organizadores de la II Feria del Stock esperan superar los 3.000 visitantes de la primera edición
  • Se celebrará este fin de semana en el pabellón Antonio Jara, con la presencia de 35 expositores

El colectivo de comerciantes locales que organiza la II Feria del Stock, que se celebra este fin de semana en el pabellón Antonio Jara, espera repetir la buena acogida que tuvo la primera edición, con más de 3.000 visitantes en función de las entradas que se vendieron hace un año.

En esta segunda cita repetirán prácticamente los mismos expositores, 35, que ofrecerán promociones, descuentos y artículos de fin de temporada por debajo de su precio habitual, en moda de hombre y mujer, ropa infantil, hogar, calzado, decoración, papelería y hasta productos eróticos.

Todo ello se acompañará con una zona infantil, para que los chavales estén entretenidos mientras padres y madres recorren tranquilamente los distintos puestos, y servicio de bar, para que la estancia sea más amena. También se incorporará, como aliciente, el sorteo diario de un viaje con las papeletas que se entregarán con las compras.

El horario de apertura será de once de la mañana a dos y media y de cuatro y media a nueve de la noche, los dos días. El coste de la entrada se mantiene en un euro. Un precio simbólico que ayuda a evitar que el aforo se desborde y que acceda gente que no tiene un interés real, si bien si se compra el sábado es válida también para el domingo.

El Ayuntamiento colabora con los comerciantes que lo organizan.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes