El edificio del vivero se encuentra en obras
El edificio del vivero se encuentra en obras / MAM

Se abre el plazo para presentar solicitudes para optar a los despachos del vivero de empresas

  • Es necesario ser una pyme y tener el domicilio social en la provincia de Cáceres

El miércoles 7 se abre el plazo de presentación de solicitudes para optar a ocupar los seis despachos del vivero de empresas de la Cámara de Comercio, cuya convocatoria publicó el día anterior el Boletín Oficial de la Provincia con el fin de crear una Bolsa de Proyectos Empresariales. Tal y como adelantó HOY, tendrán un coste mensual de 170 euros.

Los despachos stán destinados a empresas de nueva o reciente creación, o con una antigüedad máxima del negocio de dos años, o a proyectos promovidos por personas o grupos de personas no constituidas como empresas que, en el plazo de un mes desde la notificación de la concesión, presenten justificación de inicio de actividad.

También es necesario ser una pyme y tener el domicilio social en la provincia de Cáceres.

Criterios de adjudicación

Los criterios que se valorarán a la hora de la adjudicación son viabilidad económica, técnica y financiera del proyecto, con hasta 5 puntos; creación de empleo, hasta 3, e informe positivo de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, 2.

Más información en www.camaracaceres.es/contacto.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes