Integra2 Navalmoral FS deja escapar dos puntos en el último minuto

Integra2 Navalmoral FS deja escapar dos puntos en el último minuto

  • fútbol-sala, segunda división b

  • Los moralos ganaban 4-1, pero el Denia marcó tres goles a falta de 54, 38 y 15 segundos

Jornada de satisfacciones y sinsabores para los equipos extremeños en Segunda B en el fin de semana. El GV Energía Cerro de Reyes se hace más fuerte en el liderato del grupo V merced al fantástico triunfo por 6-4 sobre su perseguidor, el Itea Automatismos Córdoba. Mientras tanto, el grupo IV, Integra2 Navalmoral acabó helado su encuentro por desperdiciar una ventaja de tres goles en el último minuto y acabar empatando 4-4 con el Dénia Fútsal. Mismo marcador en el derbi que protagonizaron UEx Cáceres y Buhersa Talayuela, que para poco les sirve.

En Navalmoral, el Integra 2 no encontró consuelo al final de su choque con el Dénia. Cuajó unos fenomenales 39 minutos, muy metidos en el juego, y echó al traste ese trabajo en el último minuto recibiendo tres goles para tener que conformarse con un empate 4-4 con sabor casi a derrota.

Los goles de Nando (2), Pacheco y Darío siempre mantuvieron en superioridad a los moralos en el marcador y en el juego, pero el desconcierto final empañó el enorme esfuerzo realizado. No obstante, los del Campo Arañuelo siguen terceros, ahora con 36 puntos, tres más que su inmediato perseguidor que es precisamente el Dénia, que con fe marcó a falta de 54, 38 y 15 segundos sus últimos goles para arrancar el empate.

El Navalmoral jugará su próximo encuentro en cancha del líder Manzanares, con el propósito de sorprender.

Empate entre Cáceres y Talayuela

También acabó en empate a 4 el duelo provincial entre Cáceres y Talayuela, que no satisfizo a ninguno de los dos. Los locales se marcharon al descanso venciendo por 3-1, pero los talayuelanos lograron contrarrestar la desventaja hasta empatar e incluso poder ganar si no hubieran desaprovechado ocasiones claras. Los universitarios marcaron por mediación de Alex, Nene, Javi y Richi, mientras que por parte visitante lo hicieron Malaka (2), Carpeta y Jaime.

En la próxima jornada, el Cáceres, décimo con 25 puntos, visitará al filial del Movistar Inter, al tiempo que el Talayuela, último con 16, recibirá al Simancas madrileño, quien ocupa la otra plaza de descenso con 18.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes