Un incendio destruye unas 16 caravanas en un cámping de Losar de la Vera

Un incendio destruye unas 16 caravanas en un cámping de Losar de la Vera

Un incendio destruye unas 16 caravanas en un cámping de Losar de la Vera
  • Las llamas se iniciaron pasadas las nueve de la mañana del domingo por causas que se investigan

El fuego ha destruido o dañado seriamente unas 16 caravanas estacionadas en el cámping Garganta de Cuartos, en Losar de la Vera, situado junto a la carretera que atraviesa la comarca verata, en un incendio que se ha iniciado pasadas las nueve de la mañana del domingo por causas que se investigan. Este mismo cámping ya sufrió un incendio hace un año.

Dado el material que se acumula en estas instalaciones, sobre todo plástico y madera, las llamas se propagaron con rapidez a 16 parcelas afectando a caravanas, casetas y distintos enseres. Incluso se desalojó otro cámping situado a pocos metros, el Godoy, como medida de precaución ante la existencia de un depósito de gas.

Las familias desalojadas del segundo cámping pudieron regresar a sus caravanas unas dos horas y media después, una vez que los bomberos de los parques del Sepei de Navalmoral y Plasencia apagaron las llamas, aunque el humo seguía siendo abundante, permitiendo ver entonces los importantes destrozos producidos.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes