El plazo para solicitar los despachos del vivero de empresas se abrirá en unos días

El plazo para solicitar los despachos del vivero de empresas se abrirá en unos días

  • El primer teniente de alcalde confirma lo avanzado por HOY: que costarán 170 euros al mes

El primer teniente de alcalde confirmó el viernes lo avanzado por HOY semanas atrás en el sentido que los despachos del vivero de empresas costarán 170 euros mensuales de alquiler, incluyendo luz, calefacción o mobiliario. Iñaki Rodríguez espera que el lunes se publique la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia para que los interesados puedan presentar sus solicitudes.

Rodríguez añadió que el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio confían en que el proceso de selección vaya en paralelo a la finalización de las obras del edificio, para que pueda empezar a funcionar en primavera.

También, y dentro del apartado empresarial, el portavoz municipal destacó las últimas actuaciones de Avante Extremadura para atraer empresas al macropolígono industrial expacionavalmoral. Primero, la rebaja del precio del metro cuadrado de 65 a 50 euros y segundo la creación de un registro para que agencias o inmobiliarias puedan ejercer de intermediarios para vender terrenos.

Los interesados tienen hasta el 27 de mayo para inscribirse en el fichero abierto con ese fin.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes