Ambiente de sábado de Carnaval en el Jardincillo
Ambiente de sábado de Carnaval en el Jardincillo / MAM

Llega el primer desfile de carrozas y comparsas

  • Carnaval 2017

  • El programa del domingo se completa con talleres infantiles, un espectáculo de calle o la habitual verbena

La cita más destacada del domingo de Carnaval será, un año más, el primer desfile de carrozas y comparsas, que arrancará a las cuatro desde las inmediaciones de la Cruz del Rollo encabezado por las reinas y damas de la fiesta.

A partir de ahí saldrán el colegio Campo Arañuelo con ‘La fantasía del circo’, Sierra de Gredos con ‘Los moralquines’, El Pozón con ‘Para bien, no para mal, hay brujas en el Carnaval’, Diversia con ‘Circo’, Los Pequeños Aficionados con ‘Brisa de Carnaval’ y Mesegueros con ‘Maslenitsa’.

Ahí llegará la primera carroza a concurso: ‘¿A quién tienes miedo?’, de El Enigma de la Máscara. Le seguirán ‘Encantada’, de El legado Santero, y ‘1, 2, 3… responda otra vez’, de la peña Zero, y una nueva carroza, ‘Toys de carnavales’, de Como Tú.

Los últimos serán Nos Apetece, con ‘Yambú’, Tornado Dance con ‘Thiller-2 10ª aniversario El ejército de las tinieblas’; Los Amigos con ‘Chiripitiflaunia’; Vértigo, con ‘Yemanjá’, y La Clave con ‘Banshee, reina de las arañas’.

Talleres y espectáculo de calle

Al margen del desfile, el programa del domingo ofrece otras actividades, sobre todo para los más pequeños. Así a las doce comenzarán los viajes del trenecito turístico, mientras que en la Plaza Vieja habrá talleres infantiles desde las doce y media y en La Chimenea un espectáculo de calle a partir de la una.

Tras el desfile el ambiente se concentrará en las distintas casetas, que en el caso de la municipal, ubicada en la plaza de las Minas, acogerá la habitual verbena.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes