Borrar
Entre jamones, murgas y concursos musicales

Entre jamones, murgas y concursos musicales

La programación del sábado de Carnaval también incluye talleres, un espectáculo infantil, copla o la habitual verbena

redacción

Sábado, 25 de febrero 2017, 10:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Cómete el Carnavalmoral por una pata' y el concurso '¿Cómo me suena?', son citas destacadas de la programación carnavalera del sábado, que arranca a las doce con la apertura de la caseta municipal y las primeros recorridos del tren turístico infantil por la zona de la Cruz de los Caídos y la avenida de las Angustias.

Entre las doce y las doce esperará en el Jardincillo el photocall que entregará paletillas de jamón a los grupos de, al menos, doce componentes que vayan disfrazados de la misma temática y previamente se hayan inscrito en Diversia.

De forma paralela se harán talleres infantiles en la zona de La Chimenea/el parque, como pintacaras, percusión o globoflexia, y el espectáculo 'Al fin y al cabo', de El Gran Rufus, en la plaza Vieja, además de la actuación de la charanga Arañuelo.

También tendrá su momento la murga Semos Faratabailes con Los Millonarios, que estará a las dos en la caseta de la plaza de España y a partir de las tres por el peatonal.

Copla y verbena

La primera cita de la tarde será un recital de copla en la residencia María de los Ángeles Bujanda a cargo de Inmaculada Paniagua, que dará paso a las seis a la gala '¿Como me suena? Carnavalmoral' en la caseta municipal. Esa misma caseta acogerá desde las once una verbena con la orquesta Pikante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios