Domingo Quijada prevé cambios en el tiempo para los últimos días del Carnaval

Domingo Quijada avanza cambios en el tiempo para los últimos días del Carnaval

  • Un frente débil podría traer el martes cierta inestabilidad: nubes, viento, posibilidad de precipitaciones y descenso de las temperaturas

Nuestro meteorólogo de cabecera, Domingo Quijada, prevé cambios en la previsión del tiempo para el tramo final del Carnaval, puesto que en las primeras jornadas estará como ahora, con sol y temperaturas agradables en las horas centrales del día.

Sin embargo, según esas nuevas previsiones, el anticiclón actual se debilitará a partir del lunes, como puede apreciarse en el mapa que acompaña su comentario -al mediodía del martes- parece que un frente débil penetrará por el noroeste aportando cierta inestabilidad: nubes, viento, posibilidad de precipitaciones débiles en general -que serán más abundantes en Gredos y en las Villuercas- y descenso de las temperaturas.

"Pero como en estas fechas la situación cambia en pocos días, ya que estamos en febrero loco, lo ratificaremos o no con el paso de los días", apunta.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes