El desfile juvenil del viernes contará con 770 participantes

El desfile juvenil del viernes contará con 770 participantes

  • Carnaval 2017

  • Estarán los institutos Zurbarán y Albalat y el colegio de Saucedilla, pero no el Augustóbriga, que a última hora ha decidido no tomar parte

El instituto Augustóbriga ha decidido a última hora no participar en el desfile juvenil que abrirá el viernes las actividades del Carnaval, según ha dado a conocer el Ayuntamiento.

En cambio sí estarán el Zurbarán, con 400 participantes, y el Albalat, con 250. Dos centros que desde que se les planteó la iniciativa hace tres años han visto en este desfile una manera de colaborar para mantener las tradiciones locales, al integrar a los jóvenes en el Carnaval trabajando desde el aula en la elaboración de los disfraces y en la preparación de las coreografías, con lo que supone también de fomentar el trabajo en equipo y la cooperación.

A los dos institutos moralos se unirán 120 alumnos y profesores del colegio de Saucedilla, que ha decidido unirse a la fiesta.

El desfile empezará a las once y media en la Cruz del Rollo, para dirigirse por la calle Antonio Concha hasta la zona peatonal.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes