La mancomunidad saca a concurso el mantenimiento de instalaciones eléctricas y redes

La mancomunidad saca a concurso el mantenimiento de instalaciones eléctricas y redes

  • El plazo de presentación de ofertas se cerrará el 10 de marzo, con un tipo de licitación de 58.440 euros

La Mancomunidad Integral de Municipios Campo Arañuelo ha sacado a concurso el mantenimiento y reparación de instalaciones eléctricas y redes de alumbrado público de los municipios adheridos que lo soliciten, así como en las dependencias e instalaciones propias o cedidas donde desarrolle sus servicios.

El plazo del contrato es de dos años, con dos más de prórroga, y un tipo de licitación de 58.440 euros, a razón de 14.610 euros anuales. Los criterios de adjudicación son la oferta económica, hasta 60 puntos; descuentos del material de reposición y suministros, hasta 30, y otras mejoras, hasta 10.

Las propuestas deben presentarse antes del 10 de marzo, un mes después de la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes