Borrar
La carretera Nacional V se prepara para acoger el ferial del Carnaval

La carretera Nacional V se prepara para acoger el ferial del Carnaval

En este recinto provisional se han trazado 22 parcelas para actividades en movimiento y 16 para instalaciones estáticas

redacción

Lunes, 20 de febrero 2017, 22:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Carnaval 2017 ya tiene reinas -Alba Gregorio Bermejo y Paloma Esperanza Navarro, elegidas en la noche del sábado- y se prepara para tener ferial después de varios años sin atracciones en la fiesta grande de Navalmoral.

Empezaron a prepararlo el lunes los trabajadores municipales que acondicionaban el carril de la carretera Nacional V que por unos días dejará de tener un solo sentido para tener dos y dejar el otro a los cacharritos. Se repite así el emplazamiento de las pasadas fiestas de San Miguel tras el buen resultado que dio, a juicio del Ayuntamiento y los feriantes, desbloqueando una situación que se había enquistado ante la negativa de estos últimos a ubicarse en el Canchigordo.

En este ferial provisional se han trazado 22 parcelas para actividades en movimiento y 16 para instalaciones estáticas. Las destinadas a atracciones en movimiento oscilan entre 80 y 396 metros cuadrados de ocupación y un tipo de licitación que va de 175 a 850 euros. Las estáticas se han fijado en 28 euros el metro lineal de fachada.

El plazo de presentación de ofertas terminó el viernes, esperando una recaudación cercana a los 12.000 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios