Vuelve la gala de elección de reinas del Carnaval, tras varios años de ausencia

Vuelve la gala de elección de reinas del Carnaval, tras varios años de ausencia

  • Se celebrará el sábado en el pabellón polideportivo, amenizada por algunas de las actuaciones del concurso '¿Tu cara me suena, Carnavalmoral?'

El Carnaval recuperará el sábado la gala de elección de reinas después de varios años de ausencia, motivada por la crisis económica y la falta de patrocinadores de los trajes que lucían las candidatas, cuando llegó a convertirse en una de las citas más multitudinarias de la fiesta. La gala del 2017 tendrá lugar en el pabellón polideportivo, organizada por la Agrupación de Peñas y el Ayuntamiento.

De ahí que esté amenizada por algunas de las mejores actuaciones del concurso ‘¿Tu cara me suena, Carnavalmoral?’, que la propia agrupación llevó a cabo el año pasado con muy buena acogida. Será a partir de las siete, aunque las puertas del pabellón se abrirán una hora antes, con entrada gratuita.

Las aspirantes en categoría infantil son Lucía Blázquez, de 8 años; María Acedo, de 9, y Alba Gregorio, de 11. En juvenil, Paloma Esperanza Navarro, Elena Miguel Cruz y Alexia Rocha Ribeiro, las tres de 15 años.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes