Borrar
Vuelve la gala de elección de reinas del Carnaval, tras varios años de ausencia

Vuelve la gala de elección de reinas del Carnaval, tras varios años de ausencia

Se celebrará el sábado en el pabellón polideportivo, amenizada por algunas de las actuaciones del concurso '¿Tu cara me suena, Carnavalmoral?'

redacción

Viernes, 17 de febrero 2017, 09:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Carnaval recuperará el sábado la gala de elección de reinas después de varios años de ausencia, motivada por la crisis económica y la falta de patrocinadores de los trajes que lucían las candidatas, cuando llegó a convertirse en una de las citas más multitudinarias de la fiesta. La gala del 2017 tendrá lugar en el pabellón polideportivo, organizada por la Agrupación de Peñas y el Ayuntamiento.

De ahí que esté amenizada por algunas de las mejores actuaciones del concurso ¿Tu cara me suena, Carnavalmoral?, que la propia agrupación llevó a cabo el año pasado con muy buena acogida. Será a partir de las siete, aunque las puertas del pabellón se abrirán una hora antes, con entrada gratuita.

Las aspirantes en categoría infantil son Lucía Blázquez, de 8 años; María Acedo, de 9, y Alba Gregorio, de 11. En juvenil, Paloma Esperanza Navarro, Elena Miguel Cruz y Alexia Rocha Ribeiro, las tres de 15 años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios