Inauguración de la nueva sede de AOEX
Inauguración de la nueva sede de AOEX / HOY

La Asociación Oncológica Extremeña inaugura sede en el Día del Cáncer Infantil

  • Cientos de escolares de la zona se sumaron a la conmemoración del 15 de febrero

La celebración del Día Internacional del Cáncer Infantil, el miércoles 15, dejó numerosas imágenes en la zona, unas protagonizadas por escolares de distintos colegios y otras por las dos asociaciones oncológicas que operan en la comarca, AOEX y AOCA.

En el caso concreto de AOEX, la Asociación Oncológica Extremeña, aprovechó esa conmemoración para inaugurar la sede que les ha cedido el Ayuntamiento en el centro sociocultural La Inmaculada, en un acto que contó con una nutrida asistencia de invitados, entre ellos la alcaldesa o el gerente del Área de Salud. También sirvió para presentar a la nueva delegada comarcal, Malu Martínez, que sustituye a Pilar Baños.

De forma paralela se llevaron a cabo actos simbólicos en una decena de colegios para luchar contra el cáncer infantil, en los que participaron más de 2.000 escolares de Casatejada, Tiétar, Losar de la Vera o Castañar de Ibor.

Globos y manifiesto

También hubo acto en Navalmoral, como en el colegio Almanzor, donde se realizó una suelta de globos y se leyó el tradicional manifiesto relacionado con la enfermedad oncológica y con los niños y niñas enfermos de cáncer. Sin olvidar las mesas informativas que sacaron a la calle tanto AOEX como la Asociación Oncológica del Campo Arañuelo, AOCA.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes