El colegio Campo Arañuelo y la peña La Clave abrirán y cerrarán los desfiles de Carnaval

El colegio Campo Arañuelo y la peña La Clave abrirán y cerrarán los desfiles de Carnaval

  • Antes irán las carrozas con las reinas y damas de la fiesta

La reina y las damas infantiles abrirán, como es tradicional, el desfile de carrozas y comparsas del Carnaval, que cerrará la peña La Clave con ‘Banshee, reina de las arañas’, según el orden que ha dado a conocer la concejalía de Festejos y Ocio.

Tras las infantiles irán reina y damas juveniles, para desfilar a continuación el colegio Campo Arañuelo con ‘La fantasía del circo’, Sierra de Gredos con ‘Los moralquines’, El Pozón con ‘Para bien, no para mal, hay brujas en el Carnaval’, Diversia con ‘Circo’, Los Pequeños Aficionados con ‘Brisa de Carnaval’ y Mesegueros con ‘Maslenitsa’, hasta llegar a la primera de las tres carrozas a concurso: ‘¿A quién tienes miedo?’, de la peña El Enigma de la Máscara.

Después volverán las comparsas con ‘Encantada’, de El Legado Santero, y ‘1, 2, 3… responda otra vez’, de Zero, y una nueva carroza, ‘Toys de carnavales’ de Como Tú. Los últimos participantes serán Nos Apetece con ‘Yambú’, Tornado Dance con ‘Thiller-2 10ª aniversario ‘El ejército de las tinieblas’; Los Amigos con ‘Chiripitiflaunia’, Vértigo con ‘Yemanjá’ y la mencionada La Clave con ‘Banshee, reina de las arañas’.

Todo ello domingo y martes de Carnaval, entre las cuatro y las siete o siete y media de la tarde, llenando un año más de colorido, música, bailes e imaginación el centro de Navalmoral, ante la mirada de miles de vecinos y visitantes.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes