De 'Sonrisas y lágrimas' a 'La maravillosa historia de la bella durmiente"

De 'Sonrisas y lágrimas' a 'La maravillosa historia de la bella durmiente"

De 'Sonrisas y lágrimas' a 'La maravillosa historia de la bella durmiente"
  • Las dos citas familiares del fin de semana llevan cientos de espectadores a la casa de cultura y el Teatro del Mercado

En el fin de semana han coincidido dos actividades culturales bien diferentes, destinadas a un público familiar, que han llevado a cientos espectadores a los lugares donde se realizaron, la casa de cultura y el Teatro del Mercado.

La primera cita la protagonizaron el viernes los alumnos y alumnas del colegio Campo Arañuelo que se han atrevido a sacar adelante una versión infantil del clásico ‘Sonrisas y lágrimas’. Un trabajo muy complicado, con canciones y bailes sobre el escenario, dirigido por Ana José González, que gustó mucho a pequeños y mayores, que valoraron con sus aplausos el enorme esfuerzo realizado.

Además la representación tenía carácter benéfico, puesto que la recaudación se destinó a la lucha con el cáncer infantil al realizarse en beneficio de la Asociación Oncológica del Campo Arañuelo. Dada la buena acogida que tuvo- puesto que las entradas se vendieron en pocos minutos- se prevén más ‘Sonrisas y lágrimas’ para marzo.

Una bella durmiente actualizada

El sábado el turno fue para el musical ‘La maravillosa historia de la bella durmiente’, que llenó las dos sesiones que se programaron en el Teatro del Mercado para disfrutar de una versión actualizada y muy divertida del cuento, “donde las princesas no quieren ser princesas, las brujas no son tan malas ni los príncipes tan tradicionales”.

El montaje de Fábula Teatro venía avalado por el premio al mejor musical familiar del año y no defraudó.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes