Borrar
Enano Rojo, de Fuenlabrada, gana el III Festival-Concurso de Grupos Musicales

Enano Rojo, de Fuenlabrada, gana el III Festival-Concurso de Grupos Musicales

Los organizadores, classic&contemporary, hacen un balance positivo, aunque esperaban más público en los conciertos

redacción

Martes, 17 de enero 2017, 16:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Enano Rojo, una formación rockera nacida en Fuenlabrada a finales del año 2002, es la banda ganadora del III Concurso de Grupos Musicales que ha organizado durante los últimos meses la academia local classic&contemporary, con la colaboración del Ayuntamiento. Su premio, un proyecto discográfico valorado en 3.000 euros.

La final tuvo lugar en la noche del sábado en el Teatro del Mercado, con más de media entrada para disfrutar de la actuación de los tres finalistas: Enano Rojo, Turbolovers y Psicología Inversa. El jurado dio el triunfo a los primeros con 42 puntos, seguido por Psicología Inversa que sumó 38 -con el moralo Mario Martín entre sus integrantes- y Turbolovers, con 36.

Jesús Lucas, uno de los organizadores, hacía un balance positivo de esta tercera edición, tanto por la calidad de las diez formaciones que han participado como por el buen sonido que ofrece el teatro. Únicamente lamentaba la escasa presencia de público en algunos de los conciertos programados, por entender que tanto el concurso como los propios grupos merecían más apoyo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios