Borrar
El 15 de febrero termina el plazo para participar en el certamen de relatos de mujer

El 15 de febrero termina el plazo para participar en el certamen de relatos de mujer

Está dotado con un primer premio de 750 euros y un segundo de 500

redacción

Lunes, 16 de enero 2017, 22:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El centro municipal de servicios sociales hizo públicas días atrás las bases del XXI Certamen de Relatos Breves Día 8 de marzo, con motivo del Día Internacional de los Derechos de la Mujer. Su finalidad es promocionar la igualdad de oportunidades sin distinción de género, a favor de la disminución de prejuicios y de estereotipos que se han arraigado en el tiempo respecto al papel de la mujer.

A la convocatoria sólo podrán presentarse autores extremeños, con relatos que deben tener como referencia a la mujer. Estarán escritos en lengua castellana, serán inéditos y no tienen que haber sido premiados con anterioridad en otro certamen.

Cada concursante presentará cinco copias en un sobre cerrado con sus datos personales, que enviarán al centro de servicios sociales antes de las dos de la tarde del 15 de febrero. El certamen está dotado con un primer premio de 750 euros y un segundo de 500.

Desde el Ayuntamiento se anima a todos los escritores o aficionados a la escritura a participar "y poner en el lugar que se merece al papel de la mujer".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios