La adjudicación de las obras del vivero de empresas ya es definitiva

La adjudicación de las obras del vivero de empresas ya es definitiva

  • La Junta de Gobierno también aprobó solicitar documentación para adjudicar los vehículos para la Policía Local y la ampliación de la red de fibra óptica de los edificios municipales

La Junta de Gobierno Local abordó en su reunión de esta semana la resolución de varios concursos convocados por el Ayuntamiento, bien para que la adjudicación sea definitiva o para pedir la documentación correspondiente a la empresa ganadora.

En el caso de la adjudicación definitiva se trata de la reparación de la fachada y el interior del vivero de empresas de la Cámara de Comercio, que acometerá la empresa Daro Royo con un coste de casi 58.000 euros.

Sobre ese vivero también se ha anunciado que se están elaborando las bases de la convocatoria para ocupar los seis despachos que se ofertarán a los emprendedores.

Solicitud de documentación

En cuanto a la documentación, se aprobó solicitársela al primer clasificado del concurso para suministrar dos vehículos a la Policía Local mediante el sistema de rénting. Se trata del Banco de Santander, que ofertó un precio de 76.494,72 euros frente a los 91.766 euros de la licitación, lo que supone una bajada del 17%.

El modelo propuesto es el Ford C-Max, incluyendo en el contrato la entrega, los gastos de matriculación, seguro o mantenimiento.

También se aprobó requerir documentación a Instelca Extremadura SL al ser la empresa que presentó la oferta económicamente más ventajosa para ampliar la red de fibra óptica de los edificios municipales al centro cultural La Gota, la Escuela de Música, el Teatro del Mercado y la casa del deporte.

Su propuesta fue de 47.000 euros, frente a los 59.000 de la licitación.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes