Borrar
Anterior proyecto del carril bici a MIllanes
"La Diputación nos ha tomado el pelo", dice María Milagros Rodicio

"La Diputación nos ha tomado el pelo", dice María Milagros Rodicio

El PP estudia presentar un recurso de casación por la respuesta que ha dado a la alegación que presentaron al proyecto del carril bici a Millanes

redacción

Domingo, 4 de diciembre 2016, 10:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La portavoz municipal del PP, María Milagros Rodicio, considera una tomadura de pelo la respuesta que ha dado la Diputación Provincial a las alegaciones que presentaron los populares moralos al proyecto del carril bici a Millanes, que han desestimado, por lo que estudiarán la presentación de un recurso de casación.

Rodicio explicó a los informadores locales, entre sorprendida e indignada, la respuesta que han recibido de la Diputación, que si bien contesta, aunque en sentido negativo, una de sus alegaciones ignora por completo la otra. Aún así el expediente se ha aprobado.

En su respuesta el organismo provincial sí entra en el tramo de vía paralelo al hospital, que ha desaparecido del actual proyecto, con el informe de un técnico. Pero no dice nada del escaso plazo que se dio para alegar, puesto que eso corresponde al Negociado de Contratación, que ni siquiera se ha pronunciado.

Nos parece una tomadura de pelo, por lo que valoraremos si presentar un recurso de casación, señaló Marimi Rodicio. Y después que nadie diga que por presentar ese recurso se va a retrasar la construcción del carril bici, porque si se hubiera continuado el procedimiento como lo dejamos ya estaría hecho y terminado, puesto que a primeros del 2015 tenía proyecto y había salido a concurso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios