Borrar
Antonio González Cordero, profesor e historiador Amador
Antonio González Cordero abrirá los XXIII Coloquios del Campo Arañuelo

Antonio González Cordero abrirá los XXIII Coloquios del Campo Arañuelo

Se celebrarán hasta el jueves 24 en la Fundación Concha, con cinco ponencias a concurso y tres sin opción a premio

redacción

Martes, 8 de noviembre 2016, 21:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El profesor y arqueólogo Antonio González Cordero abrirá en la noche del lunes, con una ponencia fuera de concurso, los XXIII Coloquios Histórico-Culturales del Campo Arañuelo, que se celebrarán hasta el día 24 en la Fundación Concha dedicados al poeta local Pablo Jiménez.

Será a partir de las ocho con La mieras de Berrocalejo y Peraleda de San Román. De falsos grabados y oficios del pasado'. Con anterioridad se presentará el libro que ha editado el Ayuntamiento con las ponencias que concurrieron en la anterior edición

La ponencia del martes también será fuera de concurso, a cargo del coordinador de los Coloquios, Domingo Quijada, sobre La economía morala hasta mediados del siglo XX: artesanía, industria y comercio.

Los trabajos con opción a premio empezarán a conocerse el miércoles. Ese día Ignacio García Pereda expondrá La gestión forestal de las dehesas extremeñas de Isabel II: Guadalupe y Españadal.

La primera semana de actividad la cerrará el jueves Manuel Trinidad con El paraíso incompleto. Los niños del salto de Torrejón (1960-1967).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios