El Club Taurino Moralo visitará el domingo la finca del rejoneador Leonardo Hernández

El Club Taurino Moralo visitará el domingo la finca del rejoneador Leonardo Hernández

  • Los asistentes conocerán los caballos de la cuadra, podrán participar en una capea guiada y disfrutarán de una comida campera

El Club Taurino Moralo mantiene abierto el plazo de inscripción para participar en la excursión que realizará el domingo a Casatejada para conocer y disfrutar la finca del rejoneador Leonardo Hernández, una de las máximas figuras del rejoneo actual.

A lo largo de la jornada recorrerán las instalaciones de ‘El Hondillo’, que es el nombre de la finca, conocerán los caballos con los que torea en plazas de España, Francia y Portugal y presenciarán demostraciones de doma, rejoneo y acoso y derribo por parte del propio rejoneador.

También habrá toreo de salón y una capea guiada entre los asistentes, además de compartir una comida campera y terminar con música flamenca.

El precio del viaje es de 25 euros para los socios y 55 para los no socios, que incluye el autobús y todo el programa detallado. Los interesados pueden llamar a los teléfonos 600760059 / 687923736 / 605243864 o enviar un e-mail a clubtaurinomoralo@hotmail.com

Con la celebración de este viaje el Club Taurino Moralo asegura que continúa con su labor de fomento y promoción la fiesta de los toros en Navalmoral y su comarca.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes