Borrar
Participantes infantiles en el torneo final de convivencia
El II Campo Arañuelo Pádel Tour reúne a casi 350 jugadores de distintas edades

El II Campo Arañuelo Pádel Tour reúne a casi 350 jugadores de distintas edades

La segunda edición se clausuró con un torneo final de convivencia y con la entrega de premios y trofeos

redacción

Martes, 25 de octubre 2016, 10:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La participación de niños y niñas, tanto en el torneo final como a lo largo de todo el circuito, es el aspecto que más destacan los organizadores del II Campo Arañuelo Pádel Tour, junto con la evolución de este deporte en la zona y la cohesión que están demostrando las personas y entidades implicadas.

Lo primero que hacen es valorar el torneo final de convivencia, que tuvo lugar en Pádel Indoor Navalmoral con la presencia de 39 parejas infantiles entre las categorías kids masculino y mixto, kids femenino y peque kids, además de 21 parejas adultas.

En cuanto al circuito, formado por diez pruebas en ocho poblaciones diferentes, han tomado parte 190 jugadores en categoría masculina, 24 en féminas y 14 en mixto. También respondieron los niños, que ha sido la principal novedad de esta edición, con la presencia de 120 chavales. Los ganadores adultos han sido Carlos Trigo, Javier Flores y Pedro Canturiense.

Hacemos una valoración muy positiva de la evolución de este deporte en la zona, afirman los impulsores del Pádel Tour. Pero sobre todo, de la cohesión que está aportando a nivel deportivo y de relaciones personales e institucionales, puesto que es posible gracias a la colaboración entre entidades de distinto nivel, como clubes, ayuntamientos, técnicos independientes y técnicos que desarrollan su trabajo en la administración pública.

Por último destacan el importante papel que desarrollan los patrocinadores en la actividad, a quienes emplazan a seguir participando en la tercera edición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios