Borrar
La jornada se celebrará en la Fundación Concha
La Fundación Concha acogerá el viernes una jornada de empredimiento para jóvenes

La Fundación Concha acogerá el viernes una jornada de empredimiento para jóvenes

Es gratuita, para un máximo de 25 personas

redacción

Martes, 4 de octubre 2016, 20:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación Extremeña de Trabajadores Autónomos (AEXTA) celebrará el viernes en Navalmoral una jornada-taller sobre Emprendimiento e Innovación Social dirigida a jóvenes, con el patrocinio del Instituto de la Juventud de Extremadura y la colaboración de la concejalía de Jóvenes.

La jornada tiene como objetivo ayudar a los jóvenes a superar el vértigo del emprendimiento, estimulando su autoafirmación y liderazgo, para lo que se les preparará en los conocimientos y habilidades necesarias, según explican los promotores de la iniciativa. Igualmente se abordará el autoempleo como una opción laboral, enseñándoles a detectar posibles yacimientos de empleo, como es en el ámbito de la innovación social.

Todo ello se desarrollará con una metodología teórico-práctica, de la que se destaca el intercambio de ideas y la actuación colaborativa de los asistentes para el desarrollo de proyectos piloto de emprendimiento.

Para terminar se anuncia que los jóvenes que deseen profundizar en estos temas contarán con un tutor y un mentor que les ayudarán en cómo iniciar su proceso de emprendimiento.

Para un máximo de 25 personas

La actividad, que es gratuita, tendrá lugar en la Fundación Concha, de 9:30 h. a 13:30 h. y de 16:00 h. a 20:00 h., para un máximo de 25 personas.

Más información en AEXTA, teléfonos 927 04 34 56/675 966 557, y correo electrónico secretaria@aexta.es y en la Oficina de Información Juvenil del Ayuntamiento, teléfono 927 53 71 61.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios