Borrar
Las Juventudes Socialistas se renuevan, con José Manuel Encinas como secretario general

Las Juventudes Socialistas se renuevan, con José Manuel Encinas como secretario general

“Las reivindicaciones no se pueden quedar en la barra del bar. Los jóvenes debemos ser valientes, dar un paso adelante y ocupar puestos de responsabilidad”, afirma

redacción

Lunes, 26 de septiembre 2016, 07:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jose Manuel Encinas, de 23 años, Graduado en Educación Primaria, se convirtió el domingo en nuevo secretario general de las Juventudes Socialistas de Navalmoral, tras la asamblea extraordinaria que celebró la Agrupación local.

Así lo ha dado a conocer el propio partido, anunciando que encabeza un grupo de jóvenes "con muchas ganas de trabajar, no solo por y para los jóvenes de Navalmoral, si no con ellos".

En ese sentido Encinas apuntó que las reivindicaciones no se pueden quedar en la barra del bar. Los jóvenes debemos ser valientes, dar un paso adelante y ocupar puestos de responsabilidad.

A la asamblea asistieron la secretaria general de la Agrupación Socialista Morala, Raquel Medina, y el concejal de Jóvenes. Iñaki Rodríguez, además de la secretaria general de JJSS de Cáceres, Paula Rodríguez Pallero.

Según la nota de prensa enviada por los socialistas, Medina se ha congratulado por la renovación realizada, haciendo hincapié en la necesidad de contar con una juventud progresista activa, pidiendo su colaboración para seguir trasladando la opinión de los y las jóvenes tanto al partido como a la institución. Asimismo recuerda que la concejalía la ostenta un joven comprometido, que ha puesto en marcha el primer Plan Municipal de Juventud de Navalmoral que está en plena ejecución con un alto éxito en su desarrollo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios